El Toronto Raptors logró ganar como visitante al Chicago Bulls por 102-106 en una nueva jornada de la NBA.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores del Chicago Bulls y finalizó con un resultado de 25-23. Después, en el segundo cuarto el Toronto Raptors logró remontar el resultado, que concluyó con un resultado parcial de 26-31. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 51-54 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el equipo local consiguió remontar el resultado hasta que acabó con un resultado parcial de 26-22 (77-76). Por último, en el transcurso del último cuarto los visitantes consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-30. Finalmente, el choque terminó con un resultado de 102-106 a favor del equipo visitante.

La victoria del Toronto Raptors se cimentó sobre los 22 puntos y cinco rebotes de Pascal Siakam y los 22 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Scottie Barnes. Los 25 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Zach Lavine y los 20 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Nikola Vucevic no fueron suficientes para que el Chicago Bulls ganase el partido.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.