Redacción deportes, 10 dic (EFE).- La selección española de Taekwondo ha cerrado este domingo su participación en el Campeonato de Europa Sub 21, celebrado en Bucarest (Rumanía), con un balance de 10 medallas y el segundo puesto en la general por equipos.

La delegación española, primera clasificada por equipos en la categoría masculina y tercera en femenina, sumó cinco oros, una plata y cuatro bronces durante los tres días de competición.

La última medalla de oro la ha logrado en la jornada final Sofía García (-49 kilos). Con anterioridad, Iván Escolar (-54 kilos), Jesús Fraile (-58 kilos), Lena Moreno (-67 kilos) e Iker Abad (-63 kilos) también consiguieron subir a lo más alto del podio para proclamarse campeones europeos.

Juan Milan (-74 kilos) le dio a España, en el primer día de competición, su única plata, mientras que Irene Montemuiño (-62 kilos), Adrián Salanova (-68 kilos), Jada Van Wijngaarden (-57 kilos) y Noa Romero (-49 kilos) se colgaron la medalla de bronce en sus respectivas categorías. EFE

1003441

pvb/asc

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.