Conductor de televisión Pedro Sola. (Cortesía TV Azteca)
Pedro Sola se hizo viral hace 16 años debido a una confusión en un programa en vivo. (Cortesía TV Azteca)

Pedrito Sola se ha ganado el cariño del público mexicano a lo largo de los años debido a las ocurrencias que dice en cada emisión de Ventaneando. Además, a diferencia de algunos de sus compañeros, el presentador suele mostrar en sus redes sociales cómo es el lugar dónde vive y explica algunas de los objetos que conforman su hogar.

El famoso comentó en su canal de Youtube que el departamento en el que vive le fue heredado de su mamá y que lleva habitando en la residencia desde 1975.

Entre algunas de las pertenencias que más atesora Pedrito está su colección de Santos y Vírgenes, también cuenta con objetos decorativos de diversas figuras.

“Tengo unas porcelanas como de viejita, pero eran de mi mamá, ahí están todavía… Este departamento está decorado por mi mamá y gran parte por mí”, dijo en uno de sus clips.

Pedro Sola habló sobre el presupuesto de un festival Europeo y captó la atención del director de TV Azteca (Foto: Instagram/@tiopedritosola)
Pedro Sola habló sobre el presupuesto de un festival Europeo y captó la atención del director de TV Azteca (Foto: Instagram/@tiopedritosola)

En qué colonia vive Pedro Sola y cómo es

Pedrito Sola vive en Polanco, la cual es una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México y pertenece a la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según el gobierno mexicano, antes de que se formara era un lugar con haciendas, arroyos y ríos. En ese entonces la población se asentaba principalmente en lo que conocemos como el Centro Histórico.

De igual manera, lo que ahora es una avenida conocida como Río San Joaquín, anteriormente sí era un río muy caudaloso que se unía al de los Morales.

A drone view shows the Polanco neighborhood in Mexico City, Mexico, March 14, 2024. REUTERS/Raquel Cunha
A drone view shows the Polanco neighborhood in Mexico City, Mexico, March 14, 2024. REUTERS/Raquel Cunha (Raquel Cunha/)

El Polanco que conocemos actualmente vio sus inicios en un obelisco localizado en Julio Verne y Paseo de la Reforma que fue construido en 1938 y estaba dedicado a Simón Bolívar.

Poco a poco la gente de clase media alta inició a habitar la zona y comunidades judías, españolas, alemanas o libanesas también hicieron de esta parte de la capital su lugar para vivir.

A finales de los 90, tanto el boom inmobiliario, las galerias de arte, boutiques exclusivas, hoteles, restaurantes y zonas corporativas fueron contribuyendo a que Polanco se volviera inaccesible para aquellos con menos recursos económicos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.