Fue en la Secretaría de Turismo de Santa Fe, contando con la presencia de su Secretario, Martín I. Bulos; y por parte de ASSAL lo hicieron su Secretario, Ing. Raúl Samitier y el Director, Méd. Vet. Eduardo Elizalde, quienes entregaron la distinción a los representantes de la Municipalidad y la Sociedad de Gimnasia de Romang.

 

El Programa Provincial de Fiestas de Calidad en Fiestas Populares plantea como uno de sus objetivos, planificar y ejecutar un trabajo articulado que contribuya a que las fiestas gastronómicas se lleven a cabo, garantizando estándares de calidad turística y de seguridad alimentaria, para lograr la Certificación se debió llevar adelante varios pasos que prevé el programa como: Protocolo y plan de seguridad, Acciones de accesibilidad, Buenas Prácticas Ambientales, Compendio de requisitos legales, Asignación y determinación de funciones y responsabilidades del equipo de trabajo, Auditoría de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos, entre otras.

 

El trabajo fue realizado de manera conjunta entre el Área de Turismo Municipal, ASSAL Romang y Sociedad de Gimnasia, donde se tuvieron que cumplimentar numerosos requisitos, antes, durante y después de la fiesta, siendo la primera en recibir esta certificación en el norte santafesino.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: