La mañana de este jueves, la Policía Nacional del Perú logró evitar el secuestro de una mujer en una operación que resultó en un tiroteo que finalizó en Los Olivos. William Valladares, el gerente de seguridad ciudadana de ese distrito, informó que la víctima se encontraba en su camioneta junto a su hijo cuando, luego de dejarlo en el colegio, un grupo de individuos la interceptó a bordo de un auto negro.

En un principio, los delincuentes habrían intentado robar el vehículo de la mujer, pero al no tener éxito, decidieron llevarse a la víctima. Sin embargo, los agentes de la Comisaría de Sol de Oro tomaron conocimiento del secuestro y procedieron a capturar a los delincuentes, lo que desencadenó una balacera.

Los agentes, junto con el personal del serenazgo de Los Olivos, implementaron el plan de cerco para evitar su escape. Uno de los presuntos delincuentes resultó herido.

Algunas personas grabaron en video el momento en que los agentes de la Policía intervinieron a los delincuentes y se puede observar el rescate de la mujer que salió del vehículo y abrazó a los agentes. Tres de ellos fueron arrestados, mientras que el conductor logró escapar.

Secuestro en Los Olivos
(PNP)

Madre iba a dejar a su hijo al colegio

El alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, calificó el accionar de la Policía como “exitoso” e indicó que el serenazgo de su distrito también participó de la acción de rescate que inicio cerca al cruce de la avenida Naranjal con Palmeras en Los Olivos.

El burgomaestre contó a ATV Noticias que la madre iba a dejar a su hijo alrededor de las 8:30 de la mañana al colegio San Agustín de Los Olivos cuando se produjo el secuestro.

“Se inicia el plan cerco y con las cámaras de vigilancia. Se hace el seguimiento y en este punto, cuadra cuatro avenida José Santos Chocano”, detalló.

En tanto, representantes del colegio San Agustín comunicaron que por medidas de precausión han decidido suspender las clases hasta el lunes.

Delincuentes extranjeros

Los delincuentes iban a borda de auto de placa CAD-357, la Policía logró capturar a tres y uno se dio a la fuga.

Los detenidos en el suelo aseguraron ser de nacionalidad venezolana.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.