Redacción deportes, 2 abr. El Gran Premio de Australia, el tercero del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa este domingo en el circuito semi-urbano de Albert Park y que había quedado interrumpido, con bandera roja, a causa del accidente, sin consecuencias físicas y en la octava de las 58 vueltas previstas, del tailandés Alex Albon (Williams), acaba de reanudarse.

Albon se había accidentado en la séptima de las catorce curvas de la pista de Melbourne, lo que provocó la inicial entrada en pista del coche de seguridad, antes de que se decretase bandera roja e interrupción de carrera; una decisión que perjudicó al inglés George Russell (Mercedes), que lideraba la prueba y había aprovechado a parar; y al español Carlos Sainz (Ferrari), que también entró en garajes antes de la entrada del 'safety' cuando era cuarto.

Russell descendió al séptimo puesto; y Sainz al undécimo.

La carrera se reanudó desde la parrilla, en la que ocuparon los tres primeros puestos el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el español Fernando Alonso (Aston Martin), que ocupaba la tercera plaza provisional. EFE

arh

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.