El Legislador entregó un freezer que era una necesidad y una demanda del grupo que compone este comedor. 
Sabido es el permanente acompañamiento del Senador José Baucero a la gente que trabaja por el departamento. En ese sentido realizó una visita al comedor y merendero del barrio "El Vivero" en la cabecera departamental. Allí se reunió con Miriam Martinez una de las fundadoras y quien coordina este trabajo tan importante de asistir a niños y familias que habitan esta parte de la ciudad.
El Senador hizo entrega de un freezer que era una demanda de quienes desarrollan esta tarea, fundamentalmente para garantizar la conservación de alimentos y donaciones. Baucero expresó al respecto: "Siempre estamos junto a la gente, en este caso junto a Miriam y su equipo de trabajo que realizan una obra digna de admirar ya que le dan la posibilidad a muchos niños de poder alimentarse con un enorme esfuerzo y compromiso social."
"/>
El Legislador entregó un freezer que era una necesidad y una demanda del grupo que compone este comedor. 
Sabido es el permanente acompañamiento del Senador José Baucero a la gente que trabaja por el departamento. En ese sentido realizó una visita al comedor y merendero del barrio «El Vivero» en la cabecera departamental. Allí se reunió con Miriam Martinez una de las fundadoras y quien coordina este trabajo tan importante de asistir a niños y familias que habitan esta parte de la ciudad.
El Senador hizo entrega de un freezer que era una demanda de quienes desarrollan esta tarea, fundamentalmente para garantizar la conservación de alimentos y donaciones. Baucero expresó al respecto: «Siempre estamos junto a la gente, en este caso junto a Miriam y su equipo de trabajo que realizan una obra digna de admirar ya que le dan la posibilidad a muchos niños de poder alimentarse con un enorme esfuerzo y compromiso social.»

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.