El Gobierno de Romang, que encabeza Sergio Ramseyer, llevan adelante el proyecto del acceso secundario a la ciudad y donde terminaron de asfaltar una cuadra más, de la calle Brigadier López.

El proyecto denominado «Acceso secundario» contempla completar el trazado del cordón cuneta y la construcción de pavimento e iluminación sobre calle Brigadier López desde la Ruta Provincial N° 1 hasta la intersección con calle Alem.

La obra, que cuenta con un presupuesto de $ 3.639.460,09, consiste en la ejecución de un camino secundario que dé acceso y salida a la localidad, ejecutando una mejora integral del mismo a través de trabajos de cordón cuneta a lo largo de cuatro cuadras, con sus respectivas bocacalles y badenes, además de la construcción de siete cuadras de pavimento flexible e iluminación pública.

Este nuevo acceso permitirá el descongestionamiento vehicular en el camino principal, evitando el desgaste de sus condiciones estructurales y mejorando las condiciones de transitabilidad del mismo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: