Especial
El mexicano junto a Oliver Praetorius, el patinador que le prestó unos patines para lograr la medalla de plata. (Instagram @donovandcarr)

Determinación, dedicación, deseo y sobre todo nunca rendirse son las palabras que definen a Donovan Carrillo, que tuvo que superar obstáculos para lograr conseguir la medalla de plata en el Trofeo Internacional de Escocia 2023.

El patinador sobre hielo oriundo de Zapopan, Jalisco, y actualmente residiendo en León, Guanajuato, superó las adversidades al colgarse el metal plateado con patines prestados, pues la aerolínea que lo trasladó a Europa perdió su equipaje.

“Me siento muy contento con el resultado final que se obtuvo y también muy motivado, se tuvo un excelente puntaje, excelente resultado. Obviamente, siempre hay cosas por mejorar, pero muy contento y satisfecho con lo que logramos aquí y también listo y emocionado para las siguientes competencias”, comentó Donovan Carrillo.

Agradeció a su compañero Oliver Praetorius

Especial
El patinador sueco Oliver Praetorius felicitó al mexicano. (Instagram @donovandcarr) (Infobae/)

Gracias a que su compañero y colega de nacionalidad sueca, Oliver Praetorius, quien le prestó un par de patines, Donovan Carrillo logró la segunda posición al acumular 73.36 puntos en su programa corto y 127.75 unidades en programa libre, en el que presentó una rutina al ritmo de los temas Bésame mucho, Historia de un amor y Cuba 2012.

La presea de oro fue para Mauricio Zandron de Austria, con 216.28 puntos, mientras el bronce correspondió al británico Ken Fitterer, con una puntuación de 191.00.

“Después de un viaje corto y demasiadas emociones encontradas, termine la competencia en 2do lugar con un gran sabor de boca. Si alguien me hubiera dicho que competiría con patines y trajes de competencia prestados hubiera sido difícil de creer”, escribió.

Especial
Donovan Carrillo felizmente presumió en redes sociales su logro deportivo. (Instagram @donovandcarr)

“Primero que nada, agradezco enormemente a @oliver_praetorius por haberme prestado sus patines, ya que sin su apoyo y confianza ni siquiera hubiera podido competir. Se requiere de un gran corazón para hacer lo que él hizo y es algo que no cualquier persona hubiera hecho. ¡Muchas gracias, Oliver!”, agregó.

“Feliz de ayudar. ¡Felicidades por tu medalla! Trabajo bien hecho”, le respondió el patinador sueco Oliver Praetorius.

Especial
Donovan junto a los otros dos medallistas. (Instagram @donovandcarr)

Asimismo, en su mensaje exhibió a las aerolíneas British airways y Logan Aire del Reino Unido y Escocia por no que hacer el mínimo esfuerzo de localizar su equipaje.

" Y para todos los atletas y viajeros, tengan mucho cuidado al volar con @flyloganair y @british_airways no hacen ni un mínimo esfuerzo por responder o tratar de ayudarte a encontrar una solución”; detalló.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.