"Acompañamos a las escuelas, y apostamos a la educación, siempre vamos a estar desde nuestro lugar para apuntalar el gran trabajo que realizan directivos y docentes" subrayó Baucero.

"/>

Este lunes 11 de marzo dio inicio el ciclo lectivo 2019 y el Senador José Baucero acompañó la vuelta a clases recorriendo distintas escuelas de la cabecera departamental.

Estuvo en la Escuela N° 435 Juan Bautista Alberdi, donde fue recibido por su directora Andrea Sabá. Allí compartió el acto, recorrió distintas dependencias y saludó a los alumnos.

Además visitó la Escuela N° 436 Don José de San Martín, charló con su directora Gabriela Coria y visitó a los chicos que inician el año escolar y al personal que trabaja en el comedor.

En la escuela N° 853 «Fray E. Costanzi» y junto a su directora Mabel Vivas dio la bienvenida formal a alumnos y padres en el acto que realizó la institución.

«Acompañamos a las escuelas, y apostamos a la educación, siempre vamos a estar desde nuestro lugar para apuntalar el gran trabajo que realizan directivos y docentes» subrayó Baucero.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: