"Acompañamos a las escuelas, y apostamos a la educación, siempre vamos a estar desde nuestro lugar para apuntalar el gran trabajo que realizan directivos y docentes" subrayó Baucero.

"/>

Este lunes 11 de marzo dio inicio el ciclo lectivo 2019 y el Senador José Baucero acompañó la vuelta a clases recorriendo distintas escuelas de la cabecera departamental.

Estuvo en la Escuela N° 435 Juan Bautista Alberdi, donde fue recibido por su directora Andrea Sabá. Allí compartió el acto, recorrió distintas dependencias y saludó a los alumnos.

Además visitó la Escuela N° 436 Don José de San Martín, charló con su directora Gabriela Coria y visitó a los chicos que inician el año escolar y al personal que trabaja en el comedor.

En la escuela N° 853 “Fray E. Costanzi” y junto a su directora Mabel Vivas dio la bienvenida formal a alumnos y padres en el acto que realizó la institución.

“Acompañamos a las escuelas, y apostamos a la educación, siempre vamos a estar desde nuestro lugar para apuntalar el gran trabajo que realizan directivos y docentes” subrayó Baucero.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: