Con la presencia de la Directora Ejecutiva Nacional de ANSES, Fernanda Raverta, se inauguró hoy en San Javier la nueva delegación UDAI de dicho organismo. Fue cerca del mediodía, con una nutrida asistencia de autoridades regionales y locales, vecinos, invitados especiales y el flamante equipo de trabajo de la repartición. El Intendente Mario Migno recibió a la funcionaria y a quienes se llegaron hasta la localidad.

Los convocados al espacio central de la apertura del local fueron también el Diputado Nacional Marcos Cleri, el Senador departamental José Baucero, la nueva jefa de la UDAI ANSES San Javier Gisela Favot y la concejal Maribel González.

En sus palabras, el primer mandatario dijo “hemos estado trabajando con el Toti (Norberto) Ruscitti y con el concejo deliberante, más allá de cualquier diferencia política y en tiempos de grieta, debemos saber que la única división está entre quienes pueden y los que no pueden. No habrá que viajar más a Santa Fe, a Reconquista y esto tiene un efecto sumamente reparador”.

“Nosotros siempre tuvimos una línea política de entendimiento y a las cosas importantes hay que hacerlas. En este caso, ANSES representa u hecho muy importante, hemos acompañado poniendo un terreno que era patrimonio de los sanjavierinos. Hace mucho sostenemos esta demanda, consiguiendo un punto de atención del 2015 al 2019, que funcionaba muy bien en el CIC y erróneamente fue desarmado” opinó además Migno.

Asistieron también las diputadas nacionales Alejandra Obeid y Magalí Mastelier, el Director Provincial de Promoción del Empleo Digno, Mateo Marelli, el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Baucero, los ediles Soledad Escobar, Marcelo Iturre y Nahuel Rivoira, Secretarios del Gabinete municipal, presidentes comunales de la zona, autoridades policiales, gremiales y, responsables de organismos oficiales nacionales y provinciales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.