Gennady Martirosyan ya había perdido su pelea contra Fouad El Massoudi, pero no soportó la decisión. Mientras el juez se preparaba para dar el veredicto oficial, el peleador ruso quiso seguir la batalla contra el francés en pleno centro del ring.

Amagó a buscarlo mientras la autoridad del cuadrilátero buscaba evitar que la escalada de violencia creciera. Desde el rincón del ruso saltó su entrenador para apaciguar la situación, pero fue peor.

En pleno ring del Arena Armeec de la ciudad de Sofia en Bulgaria, el pugilista de peso mediano y 1,70 metro atacó al líder de su equipo. Primero le tiró un golpe de puño y lo erró. Su entrenador se corrió de la escena y se colocó del otro lado de las cuerdas.

Cuando intentó agarrarle el brazo desde afuera, Martirosyan no falló: el deportista de 38 años le pegó de derecha y sufrió como respuesta un cachetazo.

El juez intervino nuevamente y el ruso salió corriendo rumbo a una de las esquinas para treparse y celebrar como si hubiese sido el ganador de la pelea.

Este combate fue uno de los preliminares del evento estelar entre Kubrat Pulev y Hughie Fury. El ruso sufrió su cuarta derrota y ostenta un récord de 26-4 en su trayectoria. Su rival de 30 años cuenta con estadísticas parejas: 15 victorias y 11 derrotas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Una figura de la UFC confesó que se entrena con sexo para la pelea más importante de su carrera"

"Drogas, alcohol y un intento de suicidio a más de 300km/h: el lado más oscuro de Tyson Fury"

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: