i En esta oportunidad los trabajos se hacen en la Plaza 4 Gaspares, en Barrio Molino, una propuesta donde los jóvenes ponen de manifiesto su solidaridad y llevan adelante una acción para destacar. Por otro lado, todos los fines de semanas realizan actividades en el Camping Brisol, y este sábado organizan una bicicleteada Pre Fiesta del Sol, donde realizarán un recorrido por la ciudad, finalizando en el Camping con sorteos."/>

El Área Joven de la Municipalidad de Romang, vienen trabajando desde el año pasado en trabajos comunitarios, como por ejemplo pintando y arreglando las Plazas Públicas.

i

En esta oportunidad los trabajos se hacen en la Plaza 4 Gaspares, en Barrio Molino, una propuesta donde los jóvenes ponen de manifiesto su solidaridad y llevan adelante una acción para destacar.

Por otro lado, todos los fines de semanas realizan actividades en el Camping Brisol, y este sábado organizan una bicicleteada Pre Fiesta del Sol, donde realizarán un recorrido por la ciudad, finalizando en el Camping con sorteos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.