São Paulo, 3 nov (EFE).- Palmeiras intentará este sábado igualar a puntos con el Botafogo en el primer puesto de la liga brasileña tras su remontada heroica del pasado miércoles, que puso el campeonato en un puño cuando faltan siete jornadas para el final.

El equipo dirigido por Abel Ferreira está a tres puntos del Botafogo, después de haber remontado de forma heroica ante el líder (3-4) en el partido que enfrentó a ambos el pasado miércoles en Río de Janeiro, con tres goles en la recta final del partido.

Palmeiras, con 56 puntos, podría igualar momentáneamente al Botafogo, que tiene 59 y un partido menos, si derrota este sábado al Athletico Paranaense, séptimo clasificado.

Botafogo ha encadenado así tres partidos sin conocer la victoria, poniendo en riesgo por primera vez el liderato del campeonato, que ha ejercido de manera ininterrumpida desde la tercera jornada.

El líder no entrará en campo hasta el lunes, cuando jugará el clásico carioca ante el Vasco da Gama, un equipo que se está jugando la permanencia en primera división y en estos momentos está en la casilla 17, en puestos de descenso.

Otro de los equipos que aspiran al título, el Bragantino, que tiene 55 puntos, recibe al Corinthians en esta trigésima segunda jornada.

Mientras, el Gremio del uruguayo Luis Suárez, recibirá al Bahia tras haber encadenado tres victorias seguidas que lo han permitido llegar a 53 puntos, aún con opciones de luchar por el título.

Partidos de la jornada 32:

. Sábado: Palmeiras-Athletico Paranaense; América-Atlético Mineiro; Gremio-Bahia.

. Domingo: Fortaleza-Flamengo; Bragantino-Corinthians; Cruzeiro-Internacional; Corinthians-Goias.

. Lunes: Vasco da Gama-Botafogo; Santos-Cuiabá.

. Miércoles 22 de noviembre: Fluminense-São Paulo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.